Peticion de colaboracion economica

Eres Nuevo ... presentate si quieres ver el resto del foro,si la presentacion no es de forma correcta,usais solo emos,citais,poneis letras al azar,y sin sentido alguno, etc...volvereis a no poder ver el foro,y debereis presentaros de forma correcta,no cuesta nada saludar.

Moderador: Moderadores

Peticion de colaboracion economica

Notapor jucarese » 09 Sep 2011, 12:22

!
Por motivos economicos propios de esta maldita crisis,nos vemos obligados a solicitar vuestra colaboracion,para poder mantener los servers,y asi poder seguir ripeando como hasta ahora.
Hasta el momento eran pagados de su bolsillo por josepdeu y osoyogui,pero contratiempos laborales,no les va a permitir seguir haciendolo,que decir que no es en absoluto obligatorio y que todos podreis seguir descargando los trabajos de la red,pero si influira en que los trabajos se monten mas rapidamente,y esten antes disponibles.

Gracias a todos los que quieran colaborar en esto,en breve veremos las opciones para poder tramitar vuestras donaciones,aunque seguramente seran las normales,Paypal o cuenta de referencia.

La administracion
Imagen
jucarese

Re: Peticion de colaboracion economica

Notapor josepdeu » 09 Sep 2011, 16:30

Buenas tardes

quisiera hacer mención al post de la administración en cuanto a ayuda para sufragar servidor ó servidores

Desde hace tiempo (3 años y pico) venimos publicando y ripeando cantidad de peliculas para vuestro disfrute, no dando ninguna importancia al coste que esto representaba, lo dabamos como cosa normal y nunca nos habiamos planteado el tema económico, hasta estos momentos que los euros de gasto, los necesitamos para nuestras familias

Las lineas de casa, no permiten subir a megaupload u otros servidores, por la pobrisima velocidad, son muchas horas y los pc no descansan y los watios de consumo se multiplican, por las horas que estan en funcionamiento

También para tener los fulls y poder ripear (Fulls de 35-40 GB), se tienen que buscar en trackers privados, para que la calidad sea las más buena posible, con el consiguiente problema con el ratio

Como podeis apreciar, subir a servidores, mantener el ratio, descargar fulls, preparar post ect. no se puede hacer sin la ayuda de un servidor, porque su velocidad nos da este plus de ventaja a la hora de publicar, yo diria que es imprencindible, aunque se tenga fibra, porque el problema, como sabeis, es la subida asimetrica que hay en España, los servidores funcionan con lineas simétricas, igual de velocidad bajan que suben

Lo que os queremos trasmitir, es que si no podemos tener servidores, nuestros trabajos se verán muy restringidos, por los motivos expuestos

gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor osoyogui » 09 Sep 2011, 17:17

Bueno, creo que mi amigo del alma josepdeu simplemente lo ha bordado con lo cual solo queda decir que hay prioridades y que se sabe de antemano que no le sobra un céntimo a nadie......pero a nadie, con lo cual este tipo de llamamientos es si cabe más difícil en estos días y somos conscientes de ello pero.......... es lo que hay.

Un Saludo Cordial a todos empezando por la administración y terminando por el último compañero registrado.
osoyogui

Notapor josepdeu » 11 Sep 2011, 09:10

Buenos dias

como vemos el poco interés, diria ninguno, en comentar este tema, lo damos como cerrado

El servidor que os daba servicio, no va ha ser renovado (vence el dia 16), por lo tanto las publicaciones se verán restringidas, por los inconvenientes ya explicados

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor enric1900 » 16 Sep 2011, 05:15

Y encima hay quien se queja que para ver los enlaces tiene que mandar un mensaje, con el trabajo que lleva todo, tiempo, horas, la vista que cada dia veo menos,el recibo de la luz como dice josepdeu ..... y por que no me puesto aire acondicionado para poder ripear en verano que si no me tengo que ir a hacer chapas a las ramblas.

saludos.
Imagen

Enlace a .... eMuleteca.cl

Imagen

enric1900
Jefazo HDfree

Notapor SuperKaLeL_ » 12 Oct 2011, 21:38

Creo que todos las personas registradas en esta página deberíamos ayudar económicamente, aunque sea una pequeña cantidad y entre todos mejorar mucho el trabajo que están haciendo en este foro. Ojalá que este mensaje llegue a muchas personas y acordemos una cantidad entre todos.
SuperKaLeL_

Notapor HDFree » 14 Oct 2011, 10:50

Si habria muchos dispuestos a ayudar ..con un euro al mes seria suficiente , esto siempre y cuando el 50% de los beneficiados de las pelis pagase , fijate q es sencillo , 1 euro al mes por tener mas cantidad de pelis , no creo q pidamos mucho pero bueno asi es la cosa jejejejeje
Imagen
HDFree
Administrador del Sitio

Notapor josepdeu » 16 Oct 2011, 20:25

el coste puede estar entre 65 y 70 euros/mensuales, entre todos menos de 1 euro al mes, cuantos más menos cuesta

un saludo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor droceano2008 » 18 Oct 2011, 21:23

Yo me apunto, hay que colaborar que estos trabajos tan fantásticos que no parais de aportar. Ya comentareis como lo hacemos.

Venga, que entre todos el coste es ridículo y la diversión está asegurada.
droceano2008

Notapor jucarese » 19 Oct 2011, 13:32

pos nada pa lante a ver como sale,encargaros vosotros de abrir la cuenta,y veremos el interes de la gente,cuando haya saldo se paga servidor,ya se encarga despues el jefe de asociarla a paypal
Imagen
jucarese

Notapor josepdeu » 19 Oct 2011, 16:31

creo que de momento los compañeros nos envien privados (oso ó josepdeu) para saber más menos si hay interés

luego abrimos cuenta ó directamente paypal, que seria mucho mejor, que no hacer transferencias a 1euro ó menos

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor pablo511 » 19 Oct 2011, 21:56

Yo también estoy dispuesto a colaborar, así que estaré a la espera de nueva orden!!!!!
Imagen

Mi nombre és PABLO, como OLBAP pero del revés. Aunque puedes llamarme PEPE, que te conteste o no és otra cosa!!!!!

Que original que soy. JAJAJA
pablo511

Notapor droceano2008 » 20 Oct 2011, 18:08

josepdeu escribió:creo que de momento los compañeros nos envien privados (oso ó josepdeu) para saber más menos si hay interés

luego abrimos cuenta ó directamente paypal, que seria mucho mejor, que no hacer transferencias a 1euro ó menos

saludos

Hola Josep,

como comentaba, yo estoy dispuesto a colaborar con la comunidad de HDFree e incluso daria ahora unos 10€ via paypal y si somos muchos los que hacemos lo mismo entonces habrá suficiente saldo para garantizar unos cuantos meses de servidor. ¿Qué opinas?

Saludos

PD: te he enviado un privado con el texto anterior pero se ha quedado en la bandeja de salida y no sé por qué
droceano2008

Notapor josepdeu » 20 Oct 2011, 18:52

droceano2008 escribió:
josepdeu escribió:creo que de momento los compañeros nos envien privados (oso ó josepdeu) para saber más menos si hay interés

saludos

Hola Josep,

como comentaba, yo estoy dispuesto a colaborar con la comunidad de HDFree e incluso daria ahora unos 10€ via paypal y si somos muchos los que hacemos lo mismo entonces habrá suficiente saldo para garantizar unos cuantos meses de servidor. ¿Qué opinas?

Saludos

PD: te he enviado un privado con el texto anterior pero se ha quedado en la bandeja de salida y no sé por qué

te he contestado por mp. no obstante muchas gracias por tú interes y proximamente y según como se manifiesten los compañeros, os daremos las direcciones del paypal

reitero moltes gracies
una abraçada
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor josepdeu » 21 Oct 2011, 10:48

ante el interés mostrado por algún compañero, en querer colaborar, os dejo cuenta paypal mia jdeujover@gmail.com que no deja de ser el email, para que el que quiera pueda enviar su ayuda,

-se confirmará la recepción de la ayuda, por lo que se debe poner vuestro nick al hacer la operación con paypal
-se especificará en cada momento el saldo, cada vez que haya un movimiento
-se alquilará el servidor una vez se tenga los euros necesarios
-se devolverán los euros si no se llega al minimo
-se dispone de una cuenta, para todos aquellos que no quieran paypal, mandar un mp, y se os manda la cuenta

comentado con mi amigo, osoyogui, me voy a cuidar yo de todo el tema, porque al estar jubilado, tengo más tiempo para estos manesteres, que son y deben ser muy transparentes en todo lo que concierne al dinero

desde estos momentos sean bienvenidas vuestras ayudas, os lo agraderemos un montón

un saludo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor osoyogui » 21 Oct 2011, 12:20

josepdeu escribió:ante el interés mostrado por algún compañero, en querer colaborar, os dejo cuenta paypal mia jdeujover@gmail.com

comentado con mi amigo, osoyogui, me voy a cuidar yo de todo el tema, porque al estar jubilado, tengo más tiempo para estos manesteres, que son y deben ser muy transparentes en todo lo que concierne al dinero

desde estos momentos sean bienvenidas vuestras ayudas, os lo agraderemos un montón

un saludo

Muchas gracias por liberarme de tal menester amigo ademas creo que ¿ Quien mejor que tú un fuerte abrazo amigo... ;-)

Gracias a los que quieran participar y un saludos cordial a todos.....
osoyogui

Notapor josepdeu » 21 Oct 2011, 13:04

muchas gracias amigo oso, por tu apoyo

un abrazo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor HDFree » 21 Oct 2011, 21:08

Yo añadiria un listado en el home o en el foro (si estais de acuerdo) con los nick de todos aquellos q colaboren y las aportaciones monetarias de cada uno si asi creeis q hay mas transparencia
Imagen
HDFree
Administrador del Sitio

Notapor josepdeu » 21 Oct 2011, 21:36

esto es indiscutible jefe, en esto de los dineros hay que ser como la mujer del Cesar, que en un tracker, próximo a nosotros, habia grandes vias de agua

un abrazo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor Maicky31 » 23 Oct 2011, 20:55

Hola Josepdeu, hola Osoyogui que tal ?. :-x

Yo la verdad que estoy alucinando con el tema de la puta crisis, disculpen la palabra. :(

Pero es que no se donde vamos a llegar al final, esta crisis lo esta fundiendo todo; día a día todo va peor. No es la primera web ni va a ser la ultima con este tipo de inconvenientes y es que todo esto me crea una gran rabia he impotencia. Todo culpa de bancos he inmobiliarias nos han dado por todos los sitios.

Yo hace días que pensaba... ¿que pasa con la web que no suben películas al ME? si eran unos maquinas estos dos craks subiendo películas y con muy buenas calidades por supuesto. Y hoy que tengo algo de tiempo para leer me doy cuenta de que aquí en HDFree pasa lo mismo que en mi casa y otras muchas mas. :gate:

Pues nada me gustaría colaborar y que todos los users activos de esta maravillosa web ¡colaboren! que contra mas seamos menos dinero a poner. :-D

Quiero buenos rips de Oso y Josep por ME otra vez. Ajudennnnnnn!!

Saludos
¡Todos Morireis Aqui Abajo!

Imagen
Maicky31

Notapor josepdeu » 23 Oct 2011, 21:14

se agradecen tus excelentes comentarios

un saludo :-D
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor Maicky31 » 23 Oct 2011, 21:28

Esperemos que se solucione.
¡Todos Morireis Aqui Abajo!

Imagen
Maicky31

Notapor osoyogui » 24 Oct 2011, 07:21

Muchisimas gracias por tus comentarios compañero ImagenImagen

¡¡¡¡Saludos!!!!
osoyogui

Notapor rafgala » 25 Oct 2011, 08:20

Venga chicos que vereis como colaboramos todos,contar conmigo.
Mi opinión es que se abran dos cuentas.Transferencia y Paypal.
Asi colaboramos todos.
Un abrazo para todos que lo estais haciendo muy bien.
rafgala

Notapor josepdeu » 25 Oct 2011, 08:46

rafgala escribió:Venga chicos que vereis como colaboramos todos,contar conmigo.
Mi opinión es que se abran dos cuentas.Transferencia y Paypal.
Asi colaboramos todos.
Un abrazo para todos que lo estais haciendo muy bien.

gracias por tu colaboración en el tema

la cuenta os la enviaré por mp. ó por email, para cuidar la seguridad, a todos los que les interese este sistema de transferencia bancaria y nos lo comuniquen por cualquier sistema (mp, post,email)

un saludo a todos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Siguiente

Volver a Presentaciones